Testimoniales

Aquí podrás poner los comentarios que estimes oportunos sobre nuestra eficacia, calidad de servicio, nuestra dedicación y estilo. Gracias!

10 thoughts on “Testimoniales

  1. The Talent box representa la mezcla perfecta entre profesionalismo
    Y la humanidad: un excelente equipo adaptado a los nuevos retos y
    Ambiente en el que trabajamos y vivimos.

  2. Olivia Potet y su equipo están muy cerca, cuidando sus socios con gran profesionalismo y empatía. Es un placer trabajar con ellos.

  3. Quiero agradecer a Olivia por su entusiasmo y dedicación durante el proceso de búsqueda cuando apostó a mi perfil. Gracias a ella, estoy desarrollando mi carrera profesional dentro de una gran empresa. Además, quiero insistir en la proximidad y empatía que me mostraron en cada paso del proceso. Deseo a la caja del talento todo el mejor!

  4. Olivia, como líder de The Talent Box, logró un gran desafío con mi carrera y sólo puedo estar agradecido por ello. Su excelente profesionalidad y empty hacen su muy exitoso en encontrar el
    Candidato adecuado para el cargo.
    Siempre es un placer compartir proyectos con ella.

  5. Cuando más necesitaba un cambio en mi vida. Apareció primero Corinna y Olivia después. Y consiguieron lo que yo necesitaba. Tres años después, cuando hago lo que realmente me gusta, en el lugar que me gusta para la empresa que me gusta. Simplemente puedo decir: ” Gracias por hacerlo posible”.

  6. Es una suerte encontrar un equipo de headhunters tan profesional y a la vez tan volcado en la persona. Mi relación tanto con Corinna como con Olivia fue muy gratificante ya que en todo momento me sentí valorado como un ser humano y no como un candidato a un puesto de trabajo.
    Gracias por hacerlo todo tan sencillo.
    En un porcentaje importante ahora llevo la vida que quería gracias a vosotras que me ayudasteis a tomar una decisión difícil saliendo de mi zona de confort.

  7. The Talent Box is really a very profesional company and it made me feel very confortable during all the process.
    I wish you all the best.

  8. Trabajo impecable realizado por Olivia y Corinna. En todo proceso de búsqueda/captación buscas lo que ellas ofrecen, seguimiento, empatía, confianza…
    En mi caso, me ayudaron para atreverme a tomar otro rumbo en mi proyecto profesional.
    Por lo tanto, muy satisfecho con el trato y las gestiones que han realizado por mi.

  9. Excelentes profesionales, no buscan solo conocimientos, buscan personas, no sólo buscan ocupar un puesto de trabajo, gestionan un cambio de vida, volvería a poner mi carrera en sus manos nuevamente sin dudarlo.
    Muchas gracias otra vez!!!!

  10. Quiero dar las gracias a Olivia y a Corinna por su profesionalidad, su entusiasmo y su dedicación. Me buscaron y me convencieron a dar un paso en mi carrera, sin duda una decisión muy importante para mi que fue fácil de tomar gracias a ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *